lunes, 5 de noviembre de 2007

Most of the Time - Canción de Bob Dylan

La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo
estoy centrado,
La mayor parte del tiempo
consigo tener los pies sobre la tierra,
Puedo seguir el camino,
leer las señales,
Seguir cuando la ruta se endereza,
Puedo hacer frente a cualquier imprevisto,
Ni siquiera advierto que ella se ha ido,
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo

lo entiendo todo
La mayor parte del tiempo
no lo cambiaría nada aunque pudiera,
Puedo hacer que cuadre todo,
mantenerme firme,
Apechugar con las situaciones
hasta las últimas consecuencias,
Puedo sobrevivir, puedo aguantar
Y ni siquiera pienso en ella,
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo

tengo la cabeza serena,
La mayor parte del tiempo
soy lo bastante fuerte para no odiar,
No me hago ilusiones hasta volverme loco,
ni temo a la confusión por grande que sea,
puedo sonreírle a la humanidad,
Ni siquiera recuerdo cómo se sentían
sus labios sobre los míos,
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo

ni siquiera la tengo presente,
No la reconocería si la viera,
Tan lejos está ella de mi,
La mayor parte del tiempo
Ni siquiera puedo estar seguro
de que alguna vez estuvo conmigo
o de que yo estuve con ella

La mayor parte del tiempo

estoy medio contento,
La mayor parte del tiempo
sé muy bien donde fue todo a parar,
No me engaño, no corro a esconderme
de los sentimientos que he enterrado en mi,
No hago concesiones, no finjo,
Ni siquiera me importa si no la vuelvo a ver,
La mayor parte del tiempo