jueves, 4 de octubre de 2007

Never Any Good - canción de Leonard Cohen

no puedo dejar de escuchar esta puta canción

Nunca Muy Bueno

Nunca fui muy bueno en amarte
Nunca fui muy bueno en salir adelante por vos
Te vas a sentir mucho mejor
cuando me saques de tu vida y me pierdas de vista para siempre
Nunca fui muy bueno
Nunca muy bueno
Nunca fui muy bueno en amarte

Estaba agonizando cuando nos encontramos
Aposté mi vida a vos
pero me llamaste y yo fuí
como sabías que yo haría
y me pediste mi as, mi rey, mi farol.
Está bien, ganaste, ya es demasiado
Nunca fui muy bueno
Nunca muy bueno
Nunca fui muy bueno en amarte

Era condenadamente bueno sacando la basura
condenadamente bueno sosteniendo la pared
tratando con el fuego y el terremoto
pero eso no importa
Eso no importa
Eso no importa para nada, nada de verdad
Nunca fui muy bueno en amarte

Fui solo un tipo de turista en tu cama contemplando el panorama
pero no puedo olvidar donde han estado mis labios:
esos montes sagrados, esa valle profundo
Nunca fui muy bueno
Nunca muy bueno
Nunca fui muy bueno en amarte

Era condenadamente bueno sacando la basura
Era condenadamente bueno sosteniendo la pared
Siento mis crímenes contra la luz de la luna
No creía
No creía
No creía que a la luna pudiera importarle lo más mínimo

Nunca fui muy bueno en amarte
en hacer lo que una mujer realmente quiere que haga un hombre
Te vas a sentir mucho mejor
cuando me saques de tu vida y me pierdas de vista para siempre
Nunca fui muy bueno
Nunca muy bueno
Nunca fui muy bueno en amarte