domingo, 22 de julio de 2007

El Mago (Internamente) - Lou Reed

Mago, mago llevame en tus alas
y... aleja suavemente las nubes
Lo siento, siento tanto no tener conjuros,
sólo palabras para desvanecerme

Quiero un poco de magia para desvanecerme

Quiero un poco de magia para desvanecerme
Quiero contar hasta cinco
Darme vuelta y encontrarme con que no estoy
Volar entre la tormenta
Y despertarme en la calma

Liberame de este cuerpo

De este bulto que se mueve en mi interior
permitíme abandonar este cuerpo muy lejos
Estoy harto de mirarme
Odio este cuerpo doliente
Que la enfermedad lentamente ha desgastado.

Mago llevate mi espíritu

Por dentro soy joven y vital
Por dentro estoy vivo, por favor llevame
Tanto que hacer - es demasiado pronto
Para que mi vida se termine
para que este cuerpo se pudra sin más.

Quiero alguna magia para seguir viviendo

Quiero un milagro... no quiero morir
Tengo miedo de dormirme y no volver a despertar
Y no volver a existir
Cerrar los ojos, desaparecer
y disolverme en la bruma.

Que alguien me escuche por favor

No puedo sostener una taza de cafe en la mano
Mis dedos están débiles, las cosas se me caen.
Por dentro soy joven y hermoso
Queda demasiado por hacer
me quitan hasta el aliento.

Doctor, usted,no es un mago - y yo no soy creyente

Necesito más de lo que la fe puede darme
Necesito creer en milagros - no sólo en números
Necesito magia que me lleve.

Necesito magia que me arrebate

Que me visite en esta noche estrellada
Que reemplace las estrellas, la luna, la luz - el sol se fue
hazme volar en la tormenta
Y despertarme en la calma.
Vuelo entre la tormenta
Y... me... despierto... en... la... calma.