martes, 25 de diciembre de 2007

Sería una prueba de que Dios existe: BOB DYLAN EN ARGENTINA

Ya va tomando forma la supuesta gira de Dylan a Sudamerica, en principio estarían confirmados según los productores locales el día 11 de marzo en Santiago de Chile
en el estadio San Carlos de Apoquindo de 10.000 localidades y el 15 de marzo en Buenos Aires, Argentina, en el estadio de Velez Sarfield que es una cancha de futból al aire libre con una capacidad de 40.000 personas lo q’ no deja de llamarme la atención y de lamentar ya q’ lo ideal para verlo sería un microestadio de menos de 8.000 personas. En Buenos Aires las entradas costarían de 380 a 75 pesos (U$S 128 a 25 aprox) y saldrían a la venta a partir del 7 de enero. Tb. tocaría en San Pablo y Rio, Brasil en grandes estadios al descubierto en fechas a confirmar.
Bueno, si es así veré al maestro despúes de casi 8 años (Florencia, mayo del 2000) lo q’ no sé si es bueno o malo ya q’ todavía me queda en la memoria ese concierto espectacular.
Ojalá finalmente acá se anime a deshacerse del pianito eléctrico que viene tocando desde el 2003.- Pero igual aunque toqués la pandereta DYLAN TE KIERO Y TE KIERO VER!!